Volvemos al yermo una vez más y esta vez con una edición coleccionista de Fallout 76. ¡Con cosas brillantes!
Si ya nos quedamos locos con las primeras imágenes de esta nueva entrega preparaos culpables. Y es que Bethesda nos ha enseñado una edición coleccionista de Fallout 76. Y viene llenita de cosas bien chulas.
La edición coleccionista, llamada «Power Armor Edition», contará con las siguientes cositas:
- Una mochila deportiva de Canvas West Tex
- Un casco T-518 que nos podremos poner
- Un estuche de metal del 300 aniversario de NUESTRA PATRIA ESTADOS UNIDOS
- 24 figuritas coleccionables
- Un mapa del yermo que ¡Ojo! ¡Brilla en la oscuridad!
- Una serie de objetos digitales del 300 aniversario de NUESTRA PATRIA DE LOS PERRITOS CALIENTES
Desde luego pinta muy bien aunque habrá que esperar al precio. Tendremos que ver si nos compensa gastarnos todo nuestro sueldo en dicha edición.
Recordad que el juego saldrá el 14 de noviembre de este mismo año. Toca esperar a ve4r qué tal se desarrolla esta nueva entrega de la saga culpables.
Esto es todo lo que sabemos por ahora culpables. Podéis seguir la conferencia con nosotros aquí o podéis ver todas las noticias de este E3 bien ordenaditas por este otro lado.