Si eres un amante de las ediciones especiales no puedes dejar pasar la edición coleccionista de Disco Elysium The Final Cut.

La versión definitiva del celebrado RPG de ZA/UM concreta el lanzamiento de su versión en formato físico para PS4 tras su llegada en formato digital en todas las plataformas. Además, sus responsables han llegado a un acuerdo con la editora iam8bit para lanzar al mercado una exclusiva y cara edición coleccionista de Disco Elysium The Final Cut para PS5.

La misma viente repleta con toda clase de extras, disponible este invierno con un precio de nada más y nada menos que 249,99 dólares.

 

Así, Meridiem Games se hará cargo de la distribución de la versión en formato físico de Disco Elysium: The Final Cut para PlayStation 4, título que llegará a las tiendas el próximo 9 de noviembre de 2021; las reservas ya están abiertas para hacernos con uno de los RPG más celebrados de los últimos tiempos en Blu-ray para la consola de Sony de la pasada generación.

Además, esta edición en formato físico no se limitará solo al disco, sino que incluirá un póster desplegable (18”x24”) y un código digital para descargar un generoso libro de arte de más de 190 páginas. Su precio: 39,95 euros.

Y para aquellos que quieran disfrutar de las mejoras para PS5 podrán ejecutar el título en la nueva consola de Sony y descargar el parche gráfico de forma totalmente gratuita. Pero aún hay más.

Y es que si eres un auténtico fan del videojuego de ZA/UM y te lo puedes permitir, quizás te interese la completísima edición coleccionista para PlayStation 5 que se pondrá a la venta este mismo invierno en una fecha concreta aún por anunciar a través de la página oficial de la editora iam8bit, con un precio nada despreciable de 249,99 dólares.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.