Chun-Li clásica, Guile de militar y Ryu sin barba en Street Fighter 6 serán una realidad. Se vienen cositas pronto.
Cuando se anunció la existencia de Street Fighter 6, muchos fueron los que, que más o que menos, se llevaron las manos a la cabeza. Los personajes sufrieron cambios de apariencia: Chun-Li, Ryu y Guile estaban cambiados con respecto, con diferencias palpables con respecto a anteriores entregas. ¿Echas de menos a la Chun-Li clásica, al Guile militar o al Ryu sin barba en Street Fighter 6? Pues estás de suerte, culpable: tus deseos son órdenes.
Ryu, Chun-Li, and Guile’s classic looks make their return in #StreetFighter6! Perfect to remind everyone what legends they are. ? pic.twitter.com/mihmRqH2qe
— Street Fighter (@StreetFighter) July 22, 2022
— Street Fighter (@StreetFighter) July 22, 2022
Gracias a una serie de imágenes publicadas por la cuenta oficial de Twitter del videojuego hemos podido conocer algunos de los aspectos clásicos de estos personajes. Si a alguno de vosotros os ha chirriado alguna apariencia moderna, podréis volver a los looks clásicos sin problema alguno.
Como bien podréis sospechar, estos cambios de apariencia no solo afectarán a los personajes clásicos de la entrega. También hemos podido ver a Luke, un clásico moderno ya prácticamente de la franquicia, y a Jamie, un personaje inédito hasta la fecha, con trajes alternativos. El primero va un poco informal, con unos vaqueros y una gorra para atrás que bien nos recuerda a Ash Ketchup de pueblo paleta. Jamie, sin embargo, porta un chándal negro y dorado. Los dos van muy de calle. Siempre nos gusta ver estas cosillas que, aunque sean pequeñas tonterías, molan.
Sospechamos que la adición debería formar parte de un contenido descargable, pero no sabemos si por este habrá que pagar o si será gratuito. Por el momento, Capcom no ha anunciado nada, por lo que sería lanzar campanas al aire sin tener base sólida sobre la que sustentarse.
Sobre Street Fighter 6, el videojuego aterrizará el año que viene, en 2023. Tiene muy buena pinta: yo no soy seguidor de la saga pero me gustó lo que vi. Ojalá salga bueno.