Red Hook Studios anuncia la llegada del early access de Darkest Dungeon II en exclusiva para Epic Games Store.

Tras dos años de espera por fin vamos a poder adentrarnos en el auténtico horror gótico. Ha pasado mucho tiempo desde que vimos el último port del original. Vuelven las pesadillas en el early access de Darkest Dungeon II, la secuela del popular juego desarrollado por Red Hook Studios.

Lo hará dentro de no mucho, para nuestro buen deleite. La empresa lo ha hecho oficial a través de la cuenta oficial de Twitter de la saga. El acceso anticipado dará comienzo el próximo 26 de octubre de 2021. Eso sí, con una condición importante: hasta el lanzamiento de la versión final del juego se tratará de una exclusividad de Epic Games Store.

El viaje que nos espera va a ser arduo y pondrá a prueba nuestra valía, según promete Red Hook Studios. Tendremos que demostrar ser capaces de superar sus obstáculos a cualquier precio. Incluso si eso significa despedirnos de nuestra alma.

Darkest Dungeon II es la esperada secuela de uno de los títulos independientes más atrevidos de la última década. Lejos de contentarse con los relatos de terror eldritchianos clásicos, aquel juego nos invitaba a mirar directamente al abismo para descubrir cómo la oscuridad nos devolvía la mirada.

Como aquella aventura, esta segunda parte promete ser un RPG roguelike en el que la locura y los demonios reinan la tierra. Deberás cuidar de tu equipo o prescindir de ellos a medida que se conviertan en una carga para la causa. Enfrentarse a los monstruos de más allá de nuestra dimensión requerirá algo más que fuerza: la salud mental está al frente.

Por el momento Darkest Dungeon II no está anunciado para más plataformas más allá de la versión de PC de Epic Games Store.

Share.

Comments are closed.