Mucha disculpita por parte de Maxis pero SimCity sigue sin ir bien. Y lo peor no es eso.
El requisito de conexión permanente parece estar causando problemas a un número importante de usuarios, que se verían a estas alturas cuanto menos cabreados, ya que algunos siquiera podrían haber ejecutado aún el título. EA, en un alarde de ampliar su amistad con el público, se niega en rotundo a hacer devoluciones a aquellos que hubiesen adquirido su juego en Origin. En cambio, empresas como Amazon si están realizando dichas devoluciones, llegando incluso a retirar el producto.
EA admitió en su nota de prensa que todo jugador descontento podría solicitar la devolución de su dinero, pero la política es la de no se admiten devoluciones, todo muy coherente. La cosa podría irse de madre, ya que se ha llegado a, supuestamente, amenazar a un usuario con expulsar su cuenta de Origin y así perder todos los juegos adquiridos, pero EA niega este suceso. Aún así, el diálogo en la imagen es más que sospechoso.
No obstante EA tiene excusa: la demanda por encima de lo previsto, mediante la cual justifican la situación con el juego y prometen mejoras inminentes pero condicionadas a la apertura de los servidores europeos. Los usuarios han iniciado una campaña online para que se retire la necesidad de estar conectado a internet para jugar.
En Europa de momento, los servidores no dan problemas salvo alguno ocasional. Visto lo visto, crucemos los dedos.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.