Después del «gran» Nintendo Direct de ayer viernes, que todavía nos tiene a todos ojipláticos y flipando con las grandes novedades que se avecinan para Wii U, no extraña que en EA apenas tengan planes para la consola, porque lo que opina un tal Bob Summerwill, ingeniero de la compañía canadiense, bien se podría extender a gran parte de los empleados.
Y lo hizo en Twitter, pero antes de borrar esos tremendos tweets, dejó grandes perlas:
Wii U es basura. Menos potente que una Xbox 360, con un online y una tienda virtual penosos y un mando raro. Nintendo es un muerto viviente ahora mismo.
Y tan a gusto que se quedó, el fulano. Pero ahí no queda la cosa:
Sony, Microsoft, Apple, Google… todas están siguiendo el mismo libro de jugadas: un poderoso hardware estándar con especial énfasis en software y servicios. Pero Nintendo actúa como si estuviera aún en los años 90, deberían hacer como Sega y dedicarse a hacer Marios y Zeldas para PS4 o Durango, en vez de haber hecho esta asquerosa consola. ¡Dejadlo ya, por favor!
En GuiltyBit nos encantan estas troleadas, por supuesto. Por cierto, ¿os acordáis de estos gloriosos reportajes que hicimos antes del lanzamiento de Wii U? Sí, los de las razones para comprar o no comprar una Wii U… Bueno, saquemos algunos trapos sucios del jefe.
Vía IGN