Electronic Arts, en su división deportiva, EA Sports,  ha confirmado FIFA World, un título free-to-play de PC orientado a los jugadores rusos y brasileños que no tienen acceso a la serie FIFA a través de las consolas.

fifa14_gal4

El título contará con los mismos contenidos que sus versiones HD de consolas, aunque éste se centrará en el modo Ultimate Team que permite a los jugadores crear su equipo de ensueño con jugadores que rinden como en la vida real, aparte se incluirán más de 30 ligas y 600 clubes, todos con licencia oficial, incluyendo la Liga rusa y 19 clubes de la liga brasileña.

Matt Bilbey, principal manager, hablaba acerca de los destinatarios del título:

Brasil y Rusia son los mercados prioritarios para EA SPORTS y especialmente nuestra marca FIFA. Estamos entusiasmados de ofrecer a estos mercados, en la medida de lo posible, una experiencia FIFA free to play de PC desarrollado en torno a FIFA Ultimate Team.

Los jugadores de Rusia y Brasil pueden inscribirse para la beta cerrada. El juego se espera poner en marcha en noviembre de 2013.

Vía: VG247.

Share.

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Leave A Reply