Las novedades de FIFA 23 no cesan conforme se acerca la fecha de lanzamiento del videojuego. Vamos a detallar qué incluirá la última entrega con dicho nombre.
FIFA 23 está cada vez más cerca: se acerca septiembre, fecha clave para los jugadores del simulador rey por antonomasia de la industria. Antes de lanzarse el goteo de información es casi constante, con el objetivo de calentar el aterrizaje del videojuego. EA ha aportado un buen puñado de novedades de FIFA 23 que aquí os vamos a detallar.
Es en la propia página web de EA donde encontramos esta serie de novedades más destripadas. La editora y desarrolladora apunta a la potencia gráfica como uno de los principales hincapiés del juego: el público será mucho más realista, con más ropas y rostros; el campo hiperrealista hará las delicias de los más exquisitos, con un césped que puede casi respirarse; y las redes 3D se asemejarán más al comportamiento real de estas, con movimientos ondulados y uniformes.
Pero no es únicamente el aspecto gráfico el que impera en el videojuego. EA ha incluido en FIFA 23, por primera vez en su historia, a mujeres árbitras, con equipos mixtos de colegiados en casi todos los modos de juego. También habrá efectos sonoros después de cada gol, «como sirenas, timbres, ruidos de animales y mucho más», apunta la empresa.
También será posible erradicar los comentarios durante los partidos y escuchar la banda sonora del videojuego. Inciden, a su vez, en la profundidad de campo de las cámaras, algo que aporta una gran mejoría en los partidos y que permite asemejarlos más a los encuentros reales. Finalmente, las previas de los partidos, con los alrededores de los estadios repletos de aficionados, también podrán verse.
FIFA 23 está cerquita de llegar a nuestros sistemas y tenemos una miqueta de ganas, la verdad sea dicha. ¿Y vosotros, qué? Esperamos que estéis como nosotros, que a la última entrega llamada FIFA hay que despedirla bien.