Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » E3 2016, Final Fantasy XV tiene nuevo gameplay, esta vez en Xbox One
e3 2016 final fantasy xv gameplay
e3 2016 final fantasy xv gameplay
Final Fantasy XV

E3 2016, Final Fantasy XV tiene nuevo gameplay, esta vez en Xbox One

By Héctor Millano

En la conferencia del E3 2016 de Microsoft, Hajime Tabata, de Square Enix, ha salido al escenario para mostrar Final Fantasy XV con una breve demo con gameplay. El vídeo, según decían, lo estaba moviendo Xbox One.

Lo más destacado del tráiler es, sobre todo, la espectacularidad del combate: se veía a Noctis y su grupo luchando contra un enorme gigante en tiempo real. Imagino que por las prisas y el poco tiempo que había, la demo que han mostrado ha sido muy breve y no han enseñado la profundidad del combate ni nada. Sé que para eso ya hay otros vídeos más largos, pero no hubiera estado de más mostrar algo más jugoso que simplemente lo espectacular por lo espectacular. No sé, un combate más elaborado, un vídeo más largo o algo más digno de una conferencia del E3.

Con un poco de suerte, a lo largo de estos días Square Enix lanzará algún vídeo más largo con ese mismo combate. No sería de extrañar que sea el que muestren en los pases de prensa privados que tienen lugar. Recordad que el juego sale a la venta el 30 de septiembre de 2016, asi que prácticamente queda entre poco y nada por mostrar. La espera ha sido larga (sobre todo para los compradores de PlayStation 3 para jugar a Versus XIII), pero prácticamente el juego ya lo tenemos en la puerta de nuestra casa.

Estad muy pendientes de todas las noticias de la conferencia de Microsoft y del resto del E3, que en GuiltyBit estamos haciendo una cobertura muy amplia y detallada, como todos años. Si no habéis llegado a la cobertura en directo de Microsoft, vamos a hacer lo mismo en las de Ubisoft y Sony, que son las dos grandes que quedan, así que lo que os he dicho, muy atentos.

Previous ArticleDawn of War 3 primer gameplay en el E3 de 2016
Next Article LawBreakers nos deja un nuevo tráiler en el E3 de 2016
Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.