Bajo un escasísimo teaser, Platinum Games ha presentado en el E3 2015 el nuevo proyecto en el que está trabajando, en colaboración con Square Enix. Tan poca es la información que han dado sobre el videojuego, que ni el productor tenía cara y ha tenido que salir cubierto con una cabeza gris (si, como lo oís).
Y una cabeza que muchos conocéis. Según han contando en la conferencia de Square Enix, la nueva entrega de NieR es un proyecto en el que llevan mucho tiempo trabajando, pero está en un estado de desarrollo tan temprano, que incluso el propio subtítulo del juego es un secreto.
Lo único que hemos visto en este sneak peak de NieR es de nuevo un estilo gráfico anime, una chica rubia como protagonista (aparentemente) y unos escenarios de una ciudad devastada. Lo único rotundo que se ha dicho es que será un videojuego exclusivo para PS4.
Pues nada culpables, este era el nuevo juego que prometía Platinum Games para el E3. Lo que no dijo era que apenas iban a decir… nada. Sabremos más sobre esta nueva entrega a partir de este otoño.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.