Durante el streaming presentado hoy por CD Projekt y GOG hemos descubierto muchas cosas sobre el más que prometedor The Witcher III: Wild Hunt, como su edición coleccionista capaz de hacer sacar los colores a más de una compañía.

Como hemos podido ver durante el evento, no se trata de un pack precisamente pobre de contenidos, algo que puede apreciarse ya ante la pedazo de caja con la que nos presentan el juego. Ya pasando a lo más importante, el interior, nos encontramos con material como para desmayar a todos los fans de Geralt de Rivia y sus aventuras. Dicha edición coleccionista está compuesta por:
- Un artbook del juego
- Una réplica del colgante de Geralt y los demás Brujos
- Una steelbox
- Un Blu-ray
- La banda sonora del juego en CD
- Un mapa del mundo del juego
- Unas pegatinas del símbolo del lobo
- Un libro de los desarrolladores del juego: «El universo de The Witcher: el compendio»
- Una pedazo de figura de Geralt enfrentándose a uno de los monstruos que habitan el juego
- Cómo no, una copia en disco de The Witcher III: Wild Hunt
Y si aun sabiendo el contenido no os habéis levantado a aplaudir, los chicos de CD Projekt también nos han dejado con un Making Of de la figura que vendrá con la edición del juego.
Si estáis ya babeando ante semejante pack os alegrará saber que tanto esta caja como la edición normal ya se encuentran disponible para su reserva a través de la web de The Witcher para las tres plataformas en las que verá a luz el juego: PlayStation 4, Xbox One y PC. Eso sí, os tocará esperar hasta el lanzamiento del juego para poder mancharla con vuestras babas, siendo la fecha elegida el 24 de febrero de 2015.