Blue Planet Software ha confirmado, durante la conferencia de Sony de este E3, que la renovada versión Tetris Ultimate del clásico y conocido Tetris, llegará este otoño también a PS Vita, que se suma a las ya anunciadas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tetris_Ultimate_Screenshot_v006

El juego descargable será compatible con hasta 4 jugadores en modo cooperativo, donde disfrutarán de los seis modos de juego que nos propone el título. Battle es el clásico 1 vs 1, Endless implica llegar al nivel 30 y continuar jugando,  Marathon, al igual que el anterior modo, consta de 15 niveles. Power-Up Battle equipa a los jugadores con poderes, mientras que Ultra es un desafío cronometrado de tres minutos y Sprint una contrarreloj con el objetivo de sumar 40 líneas lo más rápidamente posible.

Justamente, este verano se cumple el 30 aniversario de la franquicia, una de las más famosas de toda la historia de los videojuegos, aún seguimos jugándolo…por algo será.

Vía: VG247.

Share.

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Leave A Reply