Teníamos mucas ganas de conocer más información sobre el nuevo Mirror’s Edge a través de la conferencia de Electronic Arts. Sin embargo, tanto la compañía como DICE, desarrolladora de la franquicia, han sido muy escuetos a la hora de soltar contenido del regreso de Faith.

nuevo-mirrors-edge-destacada

Y es que nos hemos quedado con ganas de MUCHO más que un simple vídeo con gameplay conceptual y a medio acabar. Las ideas están ahí, con nuevos movimientos de parkour y ataques. De todas formas hasta ahora no hemos sido capaces de vislumbrar ningún avance gráfico, por lo que de momento luce casi idéntico a la primera entrega. Frostibe 3 tendrá que lucir mucho mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=Gb60vP2PHaw

Esperemos que de aquí a que se empiece a ver gameplay pulido no tengamos que esperar mucho tiempo. La nueva entrega de Mirror’s Edge no tiene todavía ni fecha de lanzamiento ni plataformas confirmadas. Tocará cruzarse de hombros y seguir esperando.

Share.

Web/Graphic Designer. Software Developer. LeagueOfLegends, HearthStone & StreetFighter Player. Bayern & Arsenal follower. Escribo en @GuiltyBit #SoyCulpable

Leave A Reply