Parece que Nintendo ha escuchado a sus fans y en este E3 ha decido mostrar algo que tuvo un caluroso recibimiento por parte de los usuarios. El Capitán Toad, que conocimos en Super Mario Galaxy y que tenía sus propios niveles en Super Mario 3D World vuelve ahora con su propio juego, Captain Toad Treasure TrackerPodremos disfrutar de las aventuras de este carismático personaje en su búsqueda de tesoros.

https://www.youtube.com/watch?v=bzFFfrOgouc

Parecen niveles simples y pequeños como los de Super Mario 3D World  pero ahora tendremos más posibilidades, como agarrar cosas o utilizar objetos. También parece que tendremos jefes finales, pero como Nintendo no nos mostró mucho no sabemos como irán estas batallas. Ahora es el momento de ver si este personajillo es tan querido como parece, saldrá este año pero aún no hay fecha exacta.

Share.

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Leave A Reply