Después de saber que la estrella de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain será Kiefer Sutherland, ya tenemos intérprete para uno de los villanos más clásicos de la franquicia, Revólver Ocelot, y será Troy Baker. Dicho así puede que no suene a nadie, pero ya comentamos por aquí no hace tanto que ha puesto su voz a Joel en The Last of Us, además de participar en la captura de movimientos.
Otros títulos en los que ha participado son Batman Arkham City, Final Fantasy XIII (interpretando a Snow) y la saga Call of Duty, así que al menos tiene el aval de ser un tío al que esto de los videojuegos ya le es familiar. Parece que Kojima no va a escatimar en nada a la hora de crear su ¿último? Metal Gear (jajaja).
Mientras, David Hayter sigue haciendo honor a su apellido, y ayer en Twitter, acompañando esta imagen de aquí abajo, tuiteaba: «OK, E3. Al fin he llegado. ¿Qué me he perdido?«.
Un gran trol este Hayter. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se puede esperar para finales de este año en PlayStation 3 y Xbox 360. Llegará algo más tarde en PlayStation 4 y Xbox One.