Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » e-Sports Zaragoza 2014
e-Sports Zaragoza 2014
League of Legends

e-Sports Zaragoza 2014

By sergioski1982

En cuestión de días podremos disfrutar del fragor de la batalla con el Torneo League of Legends de e-Sports Zaragoza 2014. Y que alegría que nos llevamos todos cuando se celebra algún evento relacionado con los videojuegos, más cuando encima lo hace en forma de torneo en el que poder disfrutar mientras nos batimos en duelo contra otros jugadores.

Organizado por Trinit junto con el Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza, serán ocho equipos participantes que se enfrentarán entre si. El desarrollo del torneo se realizará en cuatro jornadas. Las dos primeras, 4 y 11 abril, servirán respectivamente como primera y segunda ronda eliminatoria. El 25 de abril llegará el turno de las semifinales, de donde resultarán los dos equipos finalistas que se enfrentarán en la gran final del 2 de mayo.

Aunque el mero hecho de poder disfrutar de estas veladas ya es una más que suficiente recompensa, el equipo ganador será compensado con 500 € en premios. A esto hay que sumarle que como el torneo está apoyado con Riot, los cuatro primeros clasificados también serán recompensados con Riot Points. 3200 RP para el ganador del torneo, 2400 RP para el segundo clasificado, 1600 RP para el tercer puesto y 800 RP para el equipo que quede en cuarto puesto.

e-Sports Zaragoza 2014

Por si os apetece acercaros a ver qué ambiente se respira y qué se cuece, el acceso al evento está abierto al público, siendo totalmente gratuito tanto para espectadores como para participantes, el lugar elegido es el Centro Joven de Casablanca. No obstante, si estáis interesados en tomar parte del torneo, por cada equipo han de inscribirse cinco personas, recuerdo que la inscripción es totalmente gratuita. Al ser ocho los equipos que se enfrentarán en el torneo, ese es el máximo que se aceptará y se tendrá en cuenta como preferencia el orden de inscripción. Y por cierto, desde el pasado 10 de marzo queda abierto el periodo de inscripción, así que si os pica mucho el participar, buscad a cuatro amigos y corred a inscribiros.

Si sois de Zaragoza u os pilla cerca en las fechas previstas, ya podéis ir haciéndoos un hueco en vuestras agendas para no perderos los e-Sports Zaragoza 2014.

Previous ArticleZona móvil — Tweedle
Next Article 3×19 Podcast GuiltyBit — Castlevania Lords of Shadow y juegos de Rol
sergioski1982

Entrené un Magikarp hasta el nivel 100 en Pokémon Azul, usó 'Salpicadura' y fue súper efectivo. Fan incondicional de las viejas glorias y de las extintas salas recreativas.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.