¡Ay culpables míos, como os gustan los Easter Eggs! En esta ocasión, se trata de Dying Light, el survival horror desarrollado por Techland, que recrea el primer nivel de Super Mario Bros de NES, para jugarlo en primera persona y enfrentarte contra unos “enemigos” que parecen más zurullos que zombies. El título que salió a la venta el pasado 27 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC, esconde numerosos guiños al mundo del videojuego.
El apocalipsis zombie esta servido… ¡pero no sólo eso! En el extenso escenario sobre el que transcurre la acción, váis a encontrar una gran cantidad de huevos de Pascua que los desarrolladores han incluido en el título. Os dejamos con el vídeo del youtuber Arekkz Gaming donde explica como descubrir el nostálgico secreto.
Pues sí, en un tejado alguien colocó una familiar tubería verde que esconde el primer nivel de Super Mario Bros. Te aseguro que nunca habrás visto a un goomba como lo que te espera ahí dentro.
Entre otros huevos de Pascua que esconde el juego, podemos encontrar referencias al Zelda y su Master Sword, los chasqueadores de The Last of Us o los girasoles de Plantas Vs Zombies. Vamos, que nos da casi para escribir un libro de curiosidades.
Fuente: Polygon
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.