¿Crees que tienes suficiente dinero como para hacerte con la edición especial My Apocalypse de Dying Light? Pues o eres muy optimista o se te salen los billetes de la cartera, porque dicha edición especial, como puedes ver en el titular, te va a costar cojón y medio.
Aunque el verdadero problema de este pack no es el precio, que a unas malas podemos hipotecarnos, o vender algún órgano NO vital, sino que solo va a haber una unidad disponible, por lo que vemos harto difícil el que te puedas hacer con ella.
Eso sí, si te la pillas, tu estantería va a ser la envidia del barrio y del foro de internet que visites, pues el pack, que cuesta al más de 300 euros, está compuesto por lo siguiente. Os pongo la foto, que queda más explícito.
La casetilla es una pocholada -HA DICHO POCHOLADA- pero es que te regalan unas clases de parkour con los que asesoraron a Techland, te dan dos cascos de los GÜENOS, ponen tu cara en el juego, te dan cuatro carátulas firmadas, unas gafas de visión nocturna y un jodido pack de pañales para adultos, a parte de otras cosillas.
En definitiva, culpable, ¿es caro el pack? Sí, pero merece hasta el último céntimo que pagues por él, y me va a dar mucha mucha envidia del que se lo lleve. Lo podéis comprar justo aquí.