Jakub Klarowicz, director de tecnología de Dying Light, ha aclarado en una entrevista que el objetivo del estudio es lograr que las versiones de PlayStation 4 y Xbox One del juego cuenten con una resolución de 1080p y una tasa de 60 fotogramas por segundo.

dying light

El propio Klarowicz se muestra optimista y cree que el estudio logrará alcanzar el objetivo en el tiempo previsto:

Es muy temprano para confirmarlo. Nuestro objetivo es que el juego final funcione a 1080p y a 60 imágenes por segundo tanto en PS4 como en Xbox One, y parece que podremos alcanzarlo. Obviamente, estamos trabajando todavía en el propio juego y en su optimización, pero esperamos poder ofrecer esa experiencia cuando el juego se lance.

No obstante asegura que el número de zombis o la capacidad de la inteligencia artificial será la misma en las consolas actuales y las de nueva generación, es decir, el núcleo del juego no variará, aunque han querido aprovechar la potencia de PC, PlayStation 4 y Xbox One para mostrar mayor fidelidad gráfica, sobre todo en iluminación y físicas. Hecho que sin duda dotará a Dying Light de una mayor inmersión.

Por otra parte existirán otras funcionalidades, como el reconocimiento de voz, permitiendo a los jugadores gritar para distraer a los zombis. Tontunas, pero que luego quizás tengan su gracia y todo.

Dying Light se lanzará durante el próximo año en PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vía: GamingBolt.

Share.

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Leave A Reply