Desde Sega, aprovechando la coyuntura del TGS 2019, concretan que la duración de Project Sakura Wars será más extensa que la de los anteriores juegos.
El productor de los mechas de la flor de loto ha confirmado en el TGS que la duración de Project Sakura Wars, el nuevo videojuego de Sega, rondará las 40 horas. «Hace poco lo he jugado de principio a fin, sin hacer demasiadas misiones secundarias, y me ha costado unas 40 horas«, declaró el productor, «si echas horas en el contenido extra, te ocupará más tiempo«.
El portal DualShockers ha compartido sus palabras además de las del director Tetsuya Otsubo. Explicó que «cada protagonista, como en juegos anteriores, tiene su propia ruta. Hemos incluido numerosos eventos opcionales, como citas y eventos de personajes únicos, pero tampoco demasiados«, «así los jugadores no tendrán que preocuparse de rejugar el juego múltiples veces«, matizó el productor Katano. Aunque en el Tokyo Game Show se confirmó que habría una demo de Project Sakura Wars antes del lanzamiento, no se concretaron detalles sobre el posible desembarco de la prueba en Occidente.
Project Sakura Wars llegará a las tiendas en una fecha por determinar el próximo año 2020. Será la primera entrega de la veterana franquicia que se podrá jugar en castellano.