Dungeons & Dragons Dark Alliance en Xbox Game Pass

Dungeons & Dragons Dark Alliance en Xbox Game Pass

La compañía afincada en Redmon se apunta un nuevo tanto, con la aparición de Dungeons & Dragons Dark Alliance en Xbox Game Pass.

Pues sí compañeros culpables, tendremos Dungeons & Dragons Dark Alliance en Xbox Game Pass desde el mismo momento de su lanzamiento. Nos esperan grandes aventuras en el universo de Los Reinos Olvidados.

Microsoft sigue a lo suyo sin dejar de mimar a sus fieles usuarios. Hace poco más de un mes, nos sorprendía con la inclusión de Outriders el mismo día de salida en su servicio de suscripción. Hoy, hace lo propio confirmando que el nuevo juego de Dragones y Mazmorras, también estará desde el principio.

Para los que no lo conozcan aún, Dark Alliance es un título de rol y acción, basado en los personajes creados por R.A. Salvatore. De esta manera, los protagonistas son los míticos Drizzt Do’Urden, Catti-Brie, Wulfgar y Bruenor Battlehammer.

Con estos famosos héroes, recorreremos el Valle del Viento Helado mientras nos enfrentamos a los monstruos típicos de la saga. Se podrá jugar tanto en solitario, como en cooperativo. De hecho el juego está pensado más para esto último, con poderes complementarios entre personajes.

Dungeons & Dragons: Dark Alliance se lanza oficialmente el próximo 22 de junio. Si no sois usuarios de Xbox Game Pass, también podéis haceros con él en PlayStation 4, Xbox One y PC. Las consolas de nueva generación, disfrutarán del título de Wizards of the Coast gracias a la retrocompatibilidad.

Allons-y!