McDonalds quería celebrar su 50 aniversario sorteando Dual Sense decorados con hamburguesas, pero Sony les ha echado el freno.

Las hamburguesas pueden ser fieles compañeras en noches de vicio jugando a la consola; siempre teniendo cuidado de no tocar el mando con las manos llenas de grasa, por supuesto. Quizás por eso, desde McDonalds habían iniciado una campaña de streaming en Australia para conmemorar su 50 aniversario en dichas tierras sorteando Dual Sense decorados con hamburguesas.

 

Al parecer, PlayStation no ha permitido el sorteo de estos 50 mandos por ser tan feos.

Durante varias horas, el mando en cuestión ha generado controversia por su aspecto, que no ha gustado mucho a los fans. Los foros de internet se han llenado de críticas por su diseño.

Y, como parecía previsible y cuentan desde Press Start, en PlayStation han mediado y no van a permitir que entren en circulación para el sorteo, por lo que la organización ha anunciado que el evento se pospone de forma indefinida.

Sony PlayStation no ha autorizado el uso de su controlador en materiales promocionales relacionados con el evento Stream Week propuesto y pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado. La semana del evento cambia y los controladores de Sony PlayStation no se incluirán en el sorteo”, afirman desde McDonalds en un comunicado oficial.

El mando de la discordia, decorado con dibujos de patatas y hamburguesas, no llegará a las casas en forma de DualSense después de la cancelación definitiva de los 50 que se iban a sortear en el evento.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.