Parece que al esperado DriveClub, ese juego de conducción de la propia SONY para PlayStation 4 que se regalará con PS Plus, le sigue quedando algo más que un hervor para estar listo, mucho más de lo que la propia compañía podía esperar en un principio. De otra manera no entendemos que se vuelva a retrasar su fecha de lanzamiento, aunque esta vez ha sido en tierras orientales.

driveclub
Parada en boxes extendida…

DriveClub estaba fechado por la propia SONY para llegar al mercado japonés junto con el estreno de la consola, el próximo 22 de febrero, pero el juego ha visto como se caía de la lista de lanzamiento en las últimas horas.

Así las cosas, parece que tocará seguir esperando, de momento sabemos que acabará llegando durante los primeros compases de este 2014. Los amantes de la conducción en la nueva sobremesa de SONY, deberán conformarse con el notable Need for Speed: Rivals.

Vía: VG247

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply