Una vez más volvemos a ver a jugadores profesionales en medio de la polémica, algo cada vez más habitual. Sin embargo, el caso de hoy es de una extrema gravedad, ya que no estamos hablado de insultos o faltas de respeto, sino de acoso a menores de edad, siendo el implicado el jugador DreamKazper de la Overwatch League.
Durante la madrugada de hoy, se hizo pública la suspensión de Jonathan Sanchez, DPS del equipo Boston Uprising, siendo el motivo de ésta las acusaciones que le apuntan de haberse aprovechado de una fan de 14 años. Al parecer, el jugador habría empezado a mantener contacto con la joven fan, llegando al punto de que se mandaran fotos con contenido sexual, tal y como ha declarado la víctima vía Twitter.
De momento el suco se encuentra en plena investigación, aunque tanto la organización de la liga como la del propio equipo han anunciado que desde ya Sanchez se encuentra suspendido de forma indefinida de la competición. A parte, han querido dejar clara la seriedad con la que se toman dicha situación.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.