El juego de citas más curioso del panorama videojueguil da el salto a los dominios de Sony. Dream Daddy llega a PS4 el 30 de octubre.

Tras haber cosechado un éxito moderado por las tierras de compatibles el año pasado, Dream Daddy llega a PS4 con interés de producir las mismas sensaciones. Encarnando a un padre soltero que se muda a la bahía de Maple con su hija Amanda tendremos que intentar ligarnos un «papito» siguiendo la estructura clásica de una visual novel y mini-juegos.

Apodada con el sobrenombre de Dadrector’s Cut, esta versión mejorada trae consigo nuevas misiones secundarias, contenido que se recortó del juegovídeo original, un nuevo mini-juego (una especide de Wii Fit de correr en maratones) y la posibilidad de repetir cualquier mini-juego desde el menú principal.

Además de traer a los papis ya conocidos de la edición original como Mat, Craig, Hugo, Brain, Damien, Robert y Joseph. Toca relacionarse con todos para ver cual es más afín a nuestros gustos de «sugar daddy», culpables.

Dream Daddy Dadrector’s Cut se lanzará en PS4 el 30 de octubre y hará lo propio también en Steam donde dicha versión mejorada todavía no ha visto la luz del sol.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Leave A Reply