Infernum, distribuidora alemana de Dragon’s Prophet, del que aún no nos hemos cansado de informaros, ha dado más información sobre el MMO Free-to-Play, que acaba de recibir una nueva actualización en su beta cerrada, como suele hacer cada semana.
En esta ocasión, el parche incorpora una enorme cantidad de nuevo contenido, mejoras para la interfaz y el complejo sistema de dragones, nuevas funciones y efectos para las habilidades, además de un sistema revisado de mejoras. Con este nuevo parche, los jugadores podrán acceder por primera vez a las islas flotantes; mientras las exploran, también podrán probar el esperadísimo sistema de viviendas.
El juego de Runewaker Entertainment, pese a estar en su fase beta, ya cuenta con más de 1000 gremios creados sólo en Europa, los cuales están esperando la ocasión de construir sus primeras aldeas y prepararse para el próximo sistema de fronteras. Los jugadores que así lo deseen también podrán disfrutar del combate JcJ fuera de esas zonas.
No queda ahí la cosa, ya que este nuevo parche también da la bienvenida al Templo Dunar, una mazmorra especialmente difícil y que supondrá un reto para todos aquellos que se atrevan a adentrarse. Un dragón legendario del que nadie ha sobrevivido espera en lo más profundo del Templo. Todos aquellos que crucen el templo consiganderrotarlo conseguirán recompensas especiales y habilidades de dragón excepcionales y sin parangón. Dragon’s Prophet tiene previsto publicarse en el segundo cuarto de este año.
Fuente: Nota de prensa
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.