Los astros han querido alinearse para los amantes del RPG de corte más clásico, ya que disfrutaremos de Dragon Quest XI S en otoño en Switch.
Siguiendo la estela del Nintendo Direct que acaba de acontecer, nos encontramos, entre sorpresa y sorpresa, con títulos cuyas fechas llevábamos bastante esperando. Y es que su llegada a Nintendo Switch casi parecía necesitar el pedir un deseo a una estrella azul. Pero parece ser que al fin podremos disfrutar de Dragon Quest XI S en otoño en Switch.
La presentación no se ha cortado en mostrarnos las bondades de su juego original, haciendo hincapié en su sistema de combate, estilo visual y más elementos que hacen único a la última entrega de la saga. Pero esta versión reducida contará con varios elementos extra a tener en cuenta, no por nada contará con el sobrenombre de Definitive Edition. Así pues, entre otras cosas, podremos optar por jugarlo en su versión más estilizada o tirar a lo clásico, con un estilo visual que recuerda a los antiguos juegos de Super Nintendo.
A pesar de no contar con un día concreto, sin duda muchos de los fans que estuvieron esperando para adquirir esta aventura estarán más que complacidos. ¡Uno no se enfrenta a un limo en plena calle todos los días, al fin y al cabo!