Dragon Ball Z Kakarot llegará a Nintendo Switch

Dragon Ball Z: Kakarot llegará a Nintendo Switch este septiembre

¡Luz, fuego, destrucción! Dragon Ball Z: Kakarot llegará a Nintendo Switch y nos morimos de ganas de volar en la nube Kinton.

Tras una salida bastante decente en el resto de plataformas, Goku y sus amigos, sobre todo Krilin, llegarán al mundo de las portátiles. Dragon Ball Z: Kakarot llegará a Nintendo Switch, y vendrá acompañada de varios DLC que ya han visto la luz en otras plataformas.

El anuncio se ha producido durante la conferencia de Nintendo en el E3 de 2021. Hemos podido ver un poco de gameplay, como la mayoría de lo anunciado, en el que se repasaba la historia de todo el manga, desde los inicios con Raditz hasta el final con Monstruo Bu. Además, para sorpresa repiten lo que ya pasó con Xenoverse 2: viene con DLC.

De esta forma, Dragon Ball Z: Kakarot vendrá con los DLC referentes a las películas de Dragon Ball Super. Así pues, veremos pasar por pantalla a Bills y a Golden Freezer. Por supuesto también veremos las nuevas transformaciones Saiyans: Super Saiyan God y Super Saiyan God Super Saiyan, también conocido como Super Saiyan Blue.

¡Ah! Por supuesto falta la fecha: podremos disfrutar de Goku y compañía en la consola de Nintendo a partir del 24 de septiembre. Así que relajos durante el verano, que a la vuelta tendréis que luchar contra los malos malosos de Dragon Ball Z.