Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Dragon Ball Xenoverse 2, nuevos gameplay de Dodoria, Zarbon y Lord Slug en Namek
dragon ball xenoverse 2
Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2, nuevos gameplay de Dodoria, Zarbon y Lord Slug en Namek

By José Cardona

Dragon Ball Xenoverse 2 se sigue mostrando y viene cargado de gameplays desde el planeta Namek. No me equivoco en decir que esta parte es la mejor de todo Dragon Ball Z donde Vegeta es un malote de mucho «cuidao» y un ansias que desea las bolas de dragón.

Pero el gran Freezer y sus soldados están presentes en el planeta Namek y desean lo mismo que el príncipe de los saiyan. Por otro lado tenemos a Krillin y Son Gohan que también las buscan para poder resucitar a sus amigos muertos (Yamcha, Tenshinhan, Chaos y el carismático Piccolo) por los Saiybaman y Nappa. Pero en Xenoverse se tienen que complicar las cosas, y como Towa y Mira están haciendo de las suyas con el tiempo, hacen que Lord Slug aparezca en el planeta Namek y que Zarbon y Dodoria sean más fuertes de lo normal.

Es por eso que Trunks y nuestro personaje (en los gameplays han escogido la raza de Freezer) hacen acto de presencia para que el futuro no se vea alterado. Lo que a mi con esto me viene una pregunta a la cabeza: ¿Esto no crearía otras líneas temporales? En Dragon Ball hay un serio problema con el tema. Cuando Trunks viaja al pasado para advertir de la llegada de los androides, el hijo de Vegeta y Bulma crea una linea temporal. Más de lo mismo ocurre en Dragon Ball Super donde el lío está siendo espectacular.

Sí es vuestro deseo el ayudar a Son Goku y cía a reparar el tiempo, Dragon Ball Xenoverse 2 estará disponible en tiendas en octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race. Si os dais prisa aun podréis reservar el juego y tener en vuestra plantilla a Black Goku, Trunks del Futuro y viajar por la ciudad de Toki Toki alo Tao Pai Pai.

Previous ArticlePlayStation VR, todos sus juegos y demos de salida
Next Article Wonder Boy: The Dragon’s Trap muestra su primer diario de desarrollo
José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.