Tarde o temprano el manga de Dragon Ball Super tenía que llegar a España. Mucho mejor que la serie anime, el manga llegará en dos formatos vía Planeta Cómic. Uno de ellos seguro que será para muchos muy nostálgico, pues vuelve la serie roja. Lo más curioso es que continuará la numeración de la colección donde se quedó hace más de 20 años.
El precio de cada manga será de 2,95€ y su lanzamiento está previsto para marzo de 2017. Además lo hará en castellano y catalán. Por otra parte tenemos los tomos. Estos valdrán mucho más y llegarán a partir de verano. En Planeta Cómic no han han dicho mes, así que estaremos atentos en esta «GÜEB».
¿Cuál de las dos es mejor opción? Pues aquí ya tenéis que ver precio y el resto de cosillas. Si los tomos llegan con la calidad de la saga Dragon Ball Z me decantaría por ellos, pero esperar hasta verano y además siendo más caros… Claro que por otra parte la serie roja continua, y sería perfecto completar toda la colección aunque después me vaya a por los tomos. Es lo que tiene ser muy FAN de Dragon Ball. El único problema que veo, y he leído, es que las publicaciones no serán cada quince días. Otro punto negativo es que adiós a los quioscos ya que solo tiendas especializadas tendrán Dragon Ball Super.
Si no os interesa el manga, el anime de Dragon Ball Super se estrenará en España en la cadena BOING (Mediaset). Se esperaba el estreno para finales de este año, pero estamos a mediados de diciembre y aquí no he visto que en la cadena de dibujos se anuncie algo.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.