La web oficial de Dragon Ball muestra un primer borrador del manga Dragon Ball Super 80 en el que podemos ver a Granola y Gas luchando.

Aunque todavía faltan unos días, llega el ritual de todos los meses con el manga Dragon Ball Super 80. El esperado capítulo en el que Granola y Gas seguirán luchando, pues eso es lo que nos muestra la primera de las imágenes de este capítulo.

Leer capítulo 80 de Dragon Ball Super en español GRATIS de forma oficial

La imagen pertenece a un adelanto de los borradores de Toyotaro, imágenes que se mostrarán en unos días en la web oficial de Dragon Ball. En estos borradores del dibujante de Super podremos ver las primeras imágenes del capítulo pero todavía por hacer. Los borradores pueden estar sujetos a cambios de última hora.

El manga Dragon Ball Super 80 llegará en castellano el 20 de enero. Gracias a la plataforma Manga Plus, podremos leer este capítulo en el que tendremos más combate. Con el anuncio de la llegada en marzo de la película Dragon Ball Super: Super Hero a los cines japoneses, la previsión es que este arco termine entre este y el capítulo 81.

El pasado manga Dragon Ball Super 79 nos dejó con mucho combate. Los dos seres más fuertes del universo se están dando por todos lados y Son Goku y Vegeta son solo unos espectadores.

Dragon Ball Super 80 manga

ARGUMENTO DEL MANGA

El tiempo transcurre, desde aquella gran batalla entre Goku y Majin Boo… ¡¡Ahora, en un mundo que recuperó la paz, se aproxima una nueva batalla!! ¿¡Viene este nuevo enemigo desde el «Sexto universo»!? Una nueva y completa serie de «Dragon Ball», en donde «un después» es escrito, en un proyecto original de Akira Toriyama.

ÚLTIMOS CAPÍTULOS DEL MANGA

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.