leer manga Dragon Ball Super 73 en español Gratis

Manga Dragon Ball Super 73 disponible en castellano GRATIS

La pelea entre Granola y Son Goku sigue en el manga Dragon Ball Super 73 en castellano. ¿Podrá Son Goku contra este poderoso «enemigo»?

En este nuevo capítulo de Super, el manga Dragon Ball Super 73 en castellano, tenemos mucha más pelea entre Son Goku y el ceresiano Granola. En las primeras imágenes del manga, que pertenecen a los borradores de Toyotaro, se pudo ver gran parte de esta lucha.

Más adelante hemos tenido las primeras filtraciones del manga. La revista V-Jump se publicará el 21 de junio en Japón, y ahí se podrá leer el manga 73 de Dragon Ball Super. Es por eso que las filtraciones han recorrido la red. Uno de los que tiene acceso al manga antes de su salida es Ryokutya, que da siempre sus primeras impresiones de cada capítulo.

 

El capítulo 73 de Super estará con nosotros el 20 de junio. El domingo a las 18:00 horas estará disponible en España. Podréis leerlo gracias a la plataforma Manga Plus. Se puede hacer desde el navegador web del PC o descargando la aplicación para móviles y tablets. Descargar y utilizar la app Manga Plus es gratis, además se publican muchos otros manga de renombre como One Piece, Boruto, Black Clover, Jujutsu Kaisen o Boku no Hero Academia.

leer manga Dragon Ball Super 73 gratis
Por fin Son Goku utiliza el Ultra Instinto contra Granola en DBS 73

Dónde puedes leer el manga Dragon Ball Super 74

Al igual que todo manga de Super, nos tendremos que esperar un mes a su salida. Si queréis leer el manga Dragon Ball Super 74 lo tendréis disponible el 20 de julio. Al igual que todo capítulo, este manga lo podréis leer en Manga Plus. Además podéis leerlo en castellano e inglés de forma oficial y gratis.

Vegeta vs Granola Dragon Ball Super 74

Argumento del manga Dragon Ball Super

El tiempo transcurre, desde aquella gran batalla entre Goku y Majin Boo… ¡¡Ahora, en un mundo que recuperó la paz, se aproxima una nueva batalla!! ¿¡Viene este nuevo enemigo desde el «Sexto universo»!? Una nueva y completa serie de «Dragon Ball», en donde «un después» es escrito, en un proyecto original de Akira Toriyama.

Últimos capítulos del manga DBS

-Los distintos enfrentamientos, Dragon Ball Super 57
-Llega Son Goku, Dragon Ball Super 58
-La señal del Ultra Instinto, Dragon Ball Super 59
-El error de cálculo de Merus, Dragon Ball Super 60
-El renacer de Vegeta, Dragon Ball Super 61
-Aniquilación total, Dragon Ball Super 62
-La determinación de Merus, Dragon Ball Super 63
-Son Goku el patruller galáctico, Dragon Ball Super 64
-Son Goku el terrícola, Dragon Ball Super 65
-Moro el devorador de planetas, Dragon Ball Super 66
-Conclusión y…., Dragon Ball Super 67
-Granola el superviviente, Dragon Ball Super 68
-La transición del planeta Cereal, Dragon Ball Super 69
-El guerrero más fuerte del universo, Dragon Ball Super 70
-El plan de Heata, Dragon Ball Super 71
– Los saiyans y el ceresiano, Dragon Ball Super 72