Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Dragon Ball Fusions nos enseña el sistema de creación de personajes
dragon ball fusions creador de personajes
Videojuegos

Dragon Ball Fusions nos enseña el sistema de creación de personajes

By Manu Mora

Bandai Namco le ha cogido el gusto a eso de dejar que nos inventemos un personaje para los juegos de Dragon Ball, y el próximo Dragon Ball Fusions no es una excepción.

Como buen juego de rol táctico, Dragon Ball Fusions tiene un creador de personajes bastante cuqui que va a determinar qué es lo que podremos o no hacer en el nuevo juego de la franquicia para Nintendo 3DS.

Esto implica más que ponernos un peinado, cola o los ojos enfadados o alegres ya que, para empezar, tendremos que elegir entre una de las cinco razas. Estas comparten más o menos los mismos elementos de personalización que ya vimos en Dragon Ball Xenoverse 1 y 2 (vamos, que no se han comido mucho la cabeza).

Una vez elijas la raza, que es lo más determinante, tocará darle el aspecto que queramos. Por favor, os ruego encarecidamente que probéis de todo, porque ver a una Buu con pelo Pantenne no tiene precio.

Además de nuestro personaje, también tendremos a nuestro Vegeta personal. O lo que es lo mismo, nuestro Tilo, si fuese Pokémon Sol y Luna. Nuestra némesis (pero en plan amistoso) si fuese Resident Evil 3. Se llama Pinich … y bueno, no hemos podido hacer nada por evitarlo. Mira que hay nombres ¿eh?

También tendremos a nuestro Giru particular, pero en vez de ser un radar de dragón redondito, será una especie de 3DS tocha que nos indicará todo lo que ha por el mundo mientras exploramos, combatimos o pasamos el rato escuchando la música.

Dragon Ball Fusions llegará a Nintendo 3DS el próximo 17 de febrero, así que no, no cuenta como regalo de San Valentín. Para eso podéis elegir For Honor, que sí que sale el día 14. Mientras esperamos, siempre nos quedará Dragon Quest VIII o Dragon Ball Xenoverse 2, dependiendo de si queréis ver personajes Toriyama o peleas de Dragon Ball.

¿Qué personaje elegiréis para haceros, culpables?

Previous ArticleFor Honor desvela sus requisitos mínimos y recomendados para PC
Next Article La serie de los Inhumanos ya tiene a su primer director
Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.