Mañana será un gran día para los amantes del fighting en PC, ya que Dragon Ball FighterZ llega a PC Game Pass.
Dragon Ball es una de las franquicias de manga y anime que más juegos ha tenido a lo largo de los años. No obstante, uno de los más exitosos ha sido Dragon Ball FighterZ, que llevaba los combates de nuestros amigos de la infancia a otro nivel. Ahora, los jugadores de PC están de enhorabuena, ya que Dragon Ball FighterZ llega a PC Game Pass.
La noticia nos llega desde la propia web de Xbox, en la que anuncian que el próximo día 24 de febrero podremos disfrutar de uno de los mejores juegos de lucha de los últimos tiempos en el servicio de suscripción de Microsoft en PC.
Y es que este juegovídeo es uno de los favoritos de nuestro SEGAjin Cardona, todo un experto comido de este tipo de juegos y más aún de Dragon Ball FighterZ. Para los amantes de Dragon Ball lo cierto es que es un regalo de los cielos que un juego tan profundo y fiel al manga se haya hecho realidad.
Además es un juego que no deja de recibir contenido y mejoras año tras año. Recientemente, la Androide 21 ha llegado como un nuevo personaje, separada de su transformación que venía en el juego inicial. Se suma así a un plantel enorme de personajes de lo más variopinto… aunque Goku esté repetido como 200 veces en todas sus versiones. Así que ya sabéis culpables, si tenéis Game Pass en PC, no dudéis en echarle el guante porque seguro que os encantará.