Parece que el retraso de Battlefield: Hardline ha vuelto a abrir la temporada de cambiar fechas, ya que Dragon Age: Inquisition se ha unido al club que recientemente ha vuelto a abrir sus puertas.
Los que siguierais de cerca las noticias del próximo título de la saga creada por BioWare es probable que supierais que el juego llegaría el 7 de octubre a PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. No obstante, según ha anunciado Mark Darrah, productor ejecutivo del juego desde la página web de Dragon Age, esta fecha ha sido atrasada.
Si bien este extra de unas pocas semanas pueden no parecer mucho, sé que será mejor para el juego. Esta última parte del tiempo se usará para pulir la experiencia que queremos que veáis. Asegurar que nuestros espacios abiertos son tan agradable como sea posible, reforzar el impacto emocional de las elecciones del héroe y garantizar la experiencia que tengáis es lo que queremos hacer en las plataformas que elijáis para jugar.
Esperemos que el mes y medio de atraso del juego se note realmente y no sea una estrategia de EA para dejarlo en mejores fechas de venta, como son Acción de Gracias y navidades. Eso sí, al menos no se nos va a 2015 como tantos juegos, por lo que podemos estar relajados de poder disfrutar de un título prometedor antes de terminar el año.
Fuente: Dragon Age
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.