Atención culpables porque Jaws of Hakkon, el nuevo DLC de Dragon Age: Inquisition del cual ayer os mostramos varias imágenes filtradas, ya está disponible para PC y Xbox One. Dicha expansión del juego de Electronic Arts cuesta 14,99 eurillos, pesa alrededor de 1,5 GB y tiene el siguiente contenido descrito:
- Recupera un capítulo perdido de la historia de la Inquisición y descubre el destino final del último Inquisidor, a ver si así nos desentuertan un poco el final de Dragon Age: Inquisition (sin entrar en spoilers).
- Explora una nueva y vasta zona de Thedas cubierta de frondosos bosques y terrenos montañosos, por si se te hubiesen quedado pequeñas toooodas las zonas del juego principal.
- Gánate el respeto de los guerreros avvaritas
mágicasmientras destruyes un antiguo culto. - Refuerza la Inquisición desbloqueando nuevas operaciones. Esto va bien sobretodo si como operaciones sólo te queda recoger pedruscos y plantitas.

Lo que aún no se sabe es cuándo saldrá Dragon Age: Inquisition – Jaws of Hakkon para el resto de plataformas, pero esperemos que no se alarguen mucho para que cualquiera que le tenga ganas a este DLC pueda disfrutarlo. Por último, los usuarios suscritos al servicio de EA Access tienen un 10% de descuento para esta expansión, con lo que se ahorrarán 1,5€ aproximadamente, que menos descuenta una piedra.
Fuente: Dragon Age