Seguro que a más de uno le entra pis solo con pensar que Dragon Age Inquisition por fin llega la semana que viene. Pero oye, y si tengo más de una consola, ¿para qué sistema me la pillo? Últimamente hemos visto que los ports para Xbox One, PC y PS4 suelen tener un apartado gráfico bastante similar, aunque luego el rendimiento acabe siendo dispar. Con el RPG de BioWare y EA parece que va a pasar lo mismo, si nos atenemos a esta comparación gráfica de IGN USA.
Llamadme loco, pero no soy capaz de encontrar una diferencia clara que me empuje a adquirir una versión en detrimento de las demás. ¿Quiere esto decir que las tres máquinas son iguales? Pues va a ser que no, pero las compañías, con estos ports nos están lanzando un mensaje muy claro: aunque tengas un pepino de la NASA, te vas a comer con patatas lo que la consola next gen menos potente dé de sí. Triste pero cierto.
Estando como están los peceros a años luz del rendimiento de One o PS4, se merecerían una versión del juego que de verdad rindiese acorde a sus posibilidades, pero parece que hay un pacto de no poner en ridículo a las consolas next gen a costa de que el PC tenga que lastrar las deficiencias técnicas de las actuales máquinas de Microsoft y Sony.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.