Bioware nos ha dado una buena noticia a todos hace apenas nada en su página web. Y no es que al productor ejecutivo NO le guste pasear por la playa (¿a quién no le gusta pasear por la playa?), aunque esto me ha dejado un poco K.O. La verdadera noticia radica en la segunda parte de la carta que Mark Darrah nos ha escrito: Dragon Age III Inquisition está siendo desarrollado.
Esto ya nos lo olíamos, pero es agradable saberlo de primera mano, desde luego. Además, también sabemos algunos pequeños detalles del uego en sí. Por lo pronto, habrá que esperar un poco mucho para poder jugarlo (nos acercamos más a finales que a principios de 2013) y lo llevan a cabo una gran parte del mismo equipo que se encargó de Dragon Age: Origins.
Lo último que nos dicen es que están trabajando en un nuevo motor gráfico para permitirnos más personalización, más mapeado y más detalles, todo ello partiendo como base del Frostbite de DICE.
Por el momento nada más, pero pronto nos prometen más información. Supongo que nos dirán los platos preferidos de los dibujantes en la próxima actualización de la web. Ardo en deseos de saberlo.