A lo mejor no lo sabías, pero Double Fine, la compañía desarrolladora de Tim Schafer, en su afán por ser la más moderna del barrio, decidió que además de desarrollar juegos, haría de mecenas o padrino para algunos productos destacados de Kickstarter. El primero fue Escape Goat 2 (nada que ver con Goat Simulator) y ahora la compañía apuesta por una aventura gráfica con polígonos como puños llamada Last Life.
La misión de Schafer y compañía aquí es promocionar y mover el proceso crowdfunding del juego, y a fe que lo consiguen, pues sin su ayuda lo mismo ni nos enterábamos de su existencia, dada la mastodóntica marabunta de juegos que luchan por ser financiados.
Last Life es una aventura compuesta por tres episodios, y narra, desde una oscura perspectiva, las andanzas de un detective que vive en una colonia marciana y vuelve a la vida para intentar resolver el enigma que rodea a su propia muerte (no, no es coña). El proyecto necesita 75 000 castañas para ser financiado, y si lo consigue, podremos disfrutarlo en PC, Mac y Linux.
Sin duda, llevar el sello «Double Fine presents» y esa estética tan Grim Fandango hará que el juego logre su objetivo en poco tiempo. A 28 días para que finalice su campaña de financiación ya ha cubierto casi un 20 % de lo que necesita.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.