Es muy habitual que las compañías lleven a cabo campañas de marketing justo antes de lanzar un videojuego potente. Sony lo sabe, y prueba de ello es la última iniciativa que la empresa pretende llevar a cabo justo antes del aterrizaje de The Last of Us: Parte I. Resulta que quieren potenciar un concurso de covers de The Last of Us, con suculentos y jugosos premios para los mejores participantes.
Por animaros un poco: el primer puesto ganará una PlayStation 5 y una copia digital y estándar de The Last of Us Parte I; el segundo, unos auriculares Pulse 3D más la edición mencionada; y el tercero, solamente el videojuego del que venimos hablando.
Vale, pero, ¿Qué hay que hacer? Es muy sencillo: hay que enviar una versión del tema principal del videojuego grabada en vídeo, vía Instagram o Twitter, y mencionando a la cuenta @PlayStationES. Lo bueno es que las versiones pueden ser ejecutadas con cualquier tipo de instrumento, ya sea de cuerda, viento o percusión.
Ha sido el propio Gustavo Santaolalla, el creador del mítico tema, quien ha anunciado el concurso. Además, lo acompañó de sinceros agradecimientos: «Estoy muy agradecido por los mensajes que me hacéis llegar desde 2013. La forma en que los fans de The Last of Us se han conectado con mi música no la he percibido con otros fans. (…) Celebro esta oportunidad que se presenta para que puedan mandar sus versiones del tema The Last of Us. Quiero ver qué instrumentos usan, qué se les ocurre y cómo trabajan la melodía. Espero ansioso ver sus creaciones».
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.