En los últimos años, los periféricos orientados al juego competitivo han experimentado un auténtico boom en el mercado. Desde los ratones y teclados para PC hasta los mandos especializados para las consolas. Pues bien, los jugadores de PlayStation 4 dedicados al multijugador competitivo están de suerte. Sony ha anunciado dos nuevas versiones del Dualshock 4 que llegaran a Europa este mismo año.
En este caso han sido las aclamadas Razer y Nacon, las empresas elegidas por Sony para desarrollar y diseñar sus dos nuevos mandos. Sony asegura que el trabajo conjunto con estas dos compañías tiene como objetivo crear un mando perfecto para los jugadores más competitivos, así como lograr compatibilidad rápida y cómoda con todos los modelos de PlayStation 4.
En primer lugar, echaremos un vistazo al Razer Raiju, para analizar las ventajas que nos promete. Según afirma la propia Sony, el dispositivo diseñado por Razer, está especialmente diseñado para sacar el mejor partido a los juegos eSports.
El mando nos ofrece una amplia personalización de funcionamiento y un diseño ergonómico para lograr la mayor comodidad, o al menos eso prometen.
Las principales características de este mando son las siguientes:
Es el turno del Nacon Revolution para ser destripado. Pensado igualmente para el juego competitivo. Las novedades más destacadas de este mando son las siguientes:
Bueno, culpables, ¿creéis que de verdad influyen tanto los mandos en el rendimiento de las partidas? ¿O es solo otra forma de sacarnos los cuartos?
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.