Ya puedes hacerte con Doom Slayers Collection en Nintendo Switch. Una colección de 5 juegos icónicos congregados en una sola edición.

QuakeCon 2021 trajo consigo varios anuncios interesantes, como la edición de aniversario de Skyrim, y la remasterización del Quake original. DOOM no tuvo algo tan impactante este año, pero no fue olvidado por completo, pues ya tenemos DOOM Slayers Collection en Nintendo Switch, y con un título adicional que no tienen las otras versiones del bundle.

La colección incluye 5 juegos en su versión de Nintendo Switch. DOOM Slayers Collection es una recopilación de varios títulos de la saga. Fue lanzado en 2019. Incluye los títulos: DOOM, DOOM II, DOOM 3 y DOOM (2016). Esta versión para Nintendo Switch, sin embargo, también viene con DOOM 64, dándonos un total de 5 juegos en una sola compra.

 

El juego adicional es un buen detalle, pero DOOM 64 ya fue regalado en todas las compras de DOOM Eternal para Nintendo Switch. Así que lo más seguro es que muchos seguidores de la franquicia ya lo tendrán dentro de su librería.

No hubo razón por la cual este título no se integró en las otras versiones de Slayers Collection, pero tomando en cuenta que DOOM 64 ya está disponible en varias plataformas, no se trata de un juego difícil de conseguir.

DOOM 64 salió originalmente en 1997, para Nintendo 64. El juego volvió a lanzarse muchos años más tarde para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, pero con varias mejoras a su rendimiento, además de un nuevo episodio, que actúa como epílogo de la historia original. Puedes leer el análisis que le hicimos en GuiltyBit desde aquí.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.