Facebook Twitter Instagram YouTube Twitch
    • Manga y anime
    • Cine
    • Series
    • Tecnología
    Facebook Twitter Instagram YouTube Twitch
    GuiltyBit
    GuiltyBit
    Portada » Recrean escenas de DOOM con piezas de LEGO
    Doom

    Recrean escenas de DOOM con piezas de LEGO

    By manu_sansan06/10/2014Updated:30/01/2015
    ¡A redes!
    Twitter Facebook WhatsApp Telegram LinkedIn

    Actualmente estamos más que acostumbrados a disfrutar de creaciones espectaculares que hacen uso de la tecnología en tres dimensiones. Hoy os traemos unas imágenes en dónde se mezclan dos de los entretenimientos más famosos del siglo pasado: por un lado los videojuegos, con DOOM como temática principal; y por otro el juego de construcción LEGO, que se ha utilizado para recrear algunas escenas del famoso shooter.

    ¿Quién a estas alturas de la historia no conoce DOOM? El juego de disparos en primera persona desarrollado por ID Software bajo la dirección de John Carmack y que fue lanzado allá por 1993, fue uno de los principales precursores del género, dando lugar a creaciones posteriores como Quake o HeXen: Beyond Heretic. Tanto es así que en 2005 sirvió de inspiración para crear un largometraje homónimo que contó con la dirección de Andrezj Bartkowiak (Arma Letal 4) y con la interpretación de Dwayne Johnson (G.I. Joe: La Venganza).

    Ha sido Iain Heath, también conocido por el seudónimo de Ochre_Jelly, quien se ha puesto manos a la obra con las piezas del famoso juego de construcción LEGO, y ha recreado con ellas unas asombrantes y detalladas escenas basadas en el videojuego DOOM. Como se puede apreciar, la labor de Iain es espectacular y por ello ha expuesto sus trabajos en diferentes convenciones y eventos. En sus creaciones vemos tanto al protagonista de la aventura y los escenarios dónde se desarrolla, así como distintos monstruos que se interponen en nuestros objetivos.

    ¿Te gusta lo que ves? Seguramente a muchos de nosotros estas recreaciones nos traen a la mente experiencias vividas delante de nuestro ordenador hace ya dos décadas. Mientras esperamos la nueva entrega de DOOM, si quieres disfrutar de éstas y más creaciones de Ochre_Jelly, hay un montón de ellas siguiendo este enlace. Esperamos que te gusten, culpable.

     

    Fuente: VG247

    Share. WhatsApp Twitter Facebook LinkedIn Telegram Reddit
    Previous ArticleDirectX 12 llegará con Windows 10
    Next Article FIFA 15 comanda las listas de ventas del Reino Unido

    artículos relacionados

    Geoff Keighley nos recuerda que el Summer Game Fest 2023 será el 8 de junio

    El 18 de abril Disney Speedstorm estará disponible en acceso anticipado

    El remake de Metal Gear Solid 3 saldría en 2024, según nuevas informaciones

    Anunciado Las Tortugas Ninja: El último Ronin basado en la novela gráfica TMNT: The Last Ronin

    Servicios de streaming vs. salas de cine: ¿Seguirás yendo a una sala de cine?

    Análisis de Atelier Ryza 3: The Alchemist of the End & the Secret Key

    Leave A Reply

    • Twitter
    • Instagram
    • YouTube
    • Twitch
    Últimos artículos

    Impresiones de The Last of Us Parte I para PC y Steam Deck

    Final Fantasy XVI finaliza su desarrollo y el juego ya es GOLD

    Así es Hyrule en Zelda: Tears of the Kingdom vs. Breath of The Wild

    Geoff Keighley nos recuerda que el Summer Game Fest 2023 será el 8 de junio

    El E3 2023 es cancelado de forma definitiva

    Wordle 449, con tildes 396 y científico 383 del 31 de marzo de 2023

    El Porsche 959 ’87 ya disponible en la actualización 1.31 de Gran Turismo 7

    Desvelados los juegos de PS Plus Essential de abril de 2023

    Toyotaro dibuja a Garlic Jr., un viejo enemigo de Dragon Ball Z

    Wordle 448, con tildes 395 y científico 382 del 30 de marzo de 2023

    Facebook Twitter Instagram Pinterest
    © 2023 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.