Después de una larga espera, ya podemos disfrutar de las aventuras de Jolyne. Te contamos dónde ver JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean.

Tras 5 arcos traducidos al lenguaje del anime, David Productions no echa el freno y sigue deleitándonos con más adaptaciones del manga de Hirohiko Araki. En esta ocasión, después de varios teasers e información dispensada a cuenta gotas, al fin tenemos con nosotros el sexto arco animado. ¿Y dónde ver JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean? Os preguntaréis.

Hoy, 1 de diciembre de 2021, JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean se estrena en Netflix España con un total de 12 episodios. Si tenéis suscripción a la plataforma, podéis verla directamente desde este enlace. Como ya acostumbra el estudio, esta adaptación contará con más de los episodios publicados actualmente. Si recordamos el plan de publicación de los anteriores arcos, podemos suponer que Stone Ocean se dilatará hasta casi 40 episodios, aunque para ello igual tendremos que esperar muchos meses o incluso un año.

JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean supone la adaptación del sexto arco argumental del manga de Hirohiko Araki. El manga cuenta con un total de 16 tomos, los cuales aglutinan 158 capítulos y nos narran las vivencias en la cárcel de Green Dolphin Street de Jolyne Cujoh. Estamos ante uno de los arcos más misteriosos y retorcidos de Jojo’s Bizarre Adventure, y que a buen seguro mantendrá al público pegado a la pantalla con su adaptación.

En el terreno del videojuego, pudimos disfrutar de dos títulos más o menos recientes: All Star Battle y Eyes of Heaven. Ambos juegos de lucha nacidos de las manos de CyberConnect 2. Sin embargo, la última aparición de este particular universo fue en Jump Force, un juego de lucha que congregaba a varios personajes de la Jump y entre ellos están Jotaro Kujo, Dio Brando y Giorno Giovanna. Puedes leer que nos ha parecido aquí.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.