Nintendo nos traerá hoy novedades sobre la franquicia de sus monstruos de bolsillo. Te dejamos dónde ver el Pokémon Presents de agosto.

El otro día os informábamos de que Nintendo tenía en la chistera una nueva conferencia de Pokémon. Con una conferencia que durará en torno a los 30 minutos de duración, Game Freak y compañía nos dejarán con novedades de sus dos próximos videojuegos de peso. Por ello, aquí tienes un sitio dónde ver el Pokémon Presents de agosto.

Justamente, en el reproductor que tienes bajo estas líneas, podrás ver la emisión al completo y en castellano (el mismo se actualizará a lo largo del día con la emisión). ¿Qué nos depararán los de Kioto? Lo único que sabemos de momento es que la presentación se centrará en Pokémon Diamante Brillante, Pokémon Perla Reluciente y Leyendas Pokémon: Arceus.

 

Los dos primeros son una suerte de remakes de la quinta generación de Pokémon. Estarán desarrollados por ILCA y presentan un estilo visual «chibi» que ha generado bastante polémica en su momento. Por otra parte, Leyendas Pokémon: Arceus supone un experimento para la franquicia, donde viajaremos al pasado y entenderemos la experiencia en sus nuevos términos.

Este último podremos echarle el guante el 28 de enero de 2022, en apenas 5 meses, por lo que siempre es interesante ver más cosas del mismo. Recordemos que hasta ahora solo tuvimos un breve teaser donde el juego parecía más verde que la bandera de Andalucía.

Si nos centramos en los remakes de Shinnoh, los tendremos bastante antes, para el 19 de noviembre de este año. Sea como sea, esperemos que Game Freak nos sorprenda con lo que muestren hoy. Pokémon puede que pase por su mejor momento financiero pero la comunidad no está tan contenta como antaño.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.