Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Dónde ver el directo de Resident Evil Showcase dedicado al remake de Resident Evil 4
Resident Evil Showcase
Resident Evil

Dónde ver el directo de Resident Evil Showcase dedicado al remake de Resident Evil 4

By Marcos Casal

Capcom se cela de Konami y quiere darnos más novedades de su saga de terror. Atento al Resident Evil Showcase de hoy, culpables.

No os vamos a engañar, el directo de Konami anunciando cosas como el remake de Silent Hill 2 nos ha dejado patidifusos. Pero si con eso no fueran suficientes emociones para una sola semana, viene Capcom con ganas de hacerle «counter» a Konami anunciando su Resident Evil Showcase para el día hoy. El mismo se centrará en el remake de Resident Evil 4 y las novedades futuras de Resident Evil Village, como su laureada Winter’s Expansion que llegará el próximo 28 de octubre a nuestros sistemas de preferencia.

Sobre el citado evento, lo primero que tienes que saber es que se celebra esta misma noche, es decir, el jueves 20 de octubre, a partir de las 23:59. Dentro de el horario peninsular español nos pilla cruzando del jueves al viernes. Hay tres maneras de seguir Resident Evil Showcase: Podrás hacerlo por los canales oficiales de la saga, que incluyen tanto Twitch, como YouTube y Facebook, aunque en esta misma noticia te dejamos el vídeo insertado encima de estas líneas para que no tengas que molestarte. La duración será casi de una hora, y nos esperan novedades de los dos títulos citados al inicio de la noticia, aunque siempre queda la duda de si Capcom se puede darnos alguna sorpresita extra.

A la espera de ver qué as tienen bajo la manga, lo que sabemos seguro es que tendremos nuevo tráiler del remake de Resident Evil 4, que se erige como el gran protagonista del evento por la atención que genera, aunque también nos hablarán más en profunidad de la Gold Edition de Resident Evil Village, que llega el 28 de octubre a las plataformas en las que está disponible el juego y trae de la mano la secuela argumental conocida como Shadow of Rose a modo de principal aliciente.

Recuerda que en GuiltyBit te contaremos todos los detalles que pueda dejarnos este Resident Evil Showcase en una semana que ya puede considerarse como el segundo E3 del año en cuanto a juegos de terror se refiere.

Fuente: Cuenta de Twitter de Resident Evil

Noticias
Previous ArticleEl espectacular nuevo tráiler de Final Fantasy XVI nos muestra las distintas facciones y personajes del juego
Next Article Silent Hill 2 sacará partido de PS5 para eliminar los tiempos de carga de un plumazo
Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

artículos relacionados

Capcom juega con nosotros y nos permite soñar con un remake de Code Veronica

Consigue todos los juegos de Resident Evil por menos de 30 euros con este pack

Ya disponible la actualización next gen de Resident Evil 2, 3 y 7

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.