Esta semana el manga Jujutsu Kaisen 164 se toma un descanso. ¿Quieres leerlo? Pues tendrás que esperar a noviembre.

Mientras que los capítulos de One Piece, Black Clover y My Hero Academia llegarán esta semana, el manga Jujutsu Kaisen 164 no. La obra de Gege Akutami se tomará un descanso y no podremos leer en castellano el próximo capítulo hasta el mes de noviembre.

Para ser exactos el capítulo 164 de Jujutsu Kaisen se estrenará en Manga Plus de forma oficial y en español el 7 de noviembre. ¿No sabes que debes hacer para poder leerlo? Pues es tan fácil como descargar la aplicación para tablets y móviles Manga Plus. Es completamente gratis su descarga y utilización. También si no queréis descargar nada podéis leer todo manga desde cualquier navegador web ya sea en PC o móvil.

Arriba tendréis un enlace al manga cuando esté disponible de forma oficial y en castellano.

ARGUMENTO DEL MANGA

Yuuji Itadori, un estudiante de secundaria, que posee una rara habilidad física, pasa sus días visitando a su abuelo que se encontra hospitalizado. Pero un día, espíritus malditos que duermen en su escuela, se liberan y aparecen criaturas fantasmas. A pesar de ello, Yuuji entra al complejo escolar para salvar a sus compañeros…!

PRIMEROS CAPÍTULOS DEL MANGA

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.