donde comprar steam deck

Dónde comprar Steam Deck en España

El tito Gabe nos ha dado un alegrón presentando una consola portátil Steam. Si eres un culpable de ley seguro que quieres una, así que te contamos dónde comprar Steam Deck.

Hace tan solo unas horas que Valve, la compañía del tito Gabe, nos sorprendió gratamente anunciando Steam Deck, una consola portátil en la que jugar nuestros juegos de Steam. Obviamente se ha desatado una fiebre total por conseguirla, así que te contamos dónde comprar Steam Deck en España.

¿Qué modelos de Steam Deck puedo reservar?

Tal y como os contamos ayer, se han anunciado tres modelos diferentes, cada uno con capacidad y ciertas particularidades diferentes:

  • Steam Deck de 64 GB eMMC: cuesta 419 euros y viene con un estuche de transporte «de regalo».
  • Steam Deck de 256 GB NVMe SSD: para hacernos con este modelo debemos apoquinar 549 euros, pero lleva almacenamiento más rápido y de más capacidad, estuche de transporte y un lote de perfil exclusivo de la Comunidad Steam.
  • Steam Deck de 512 GB NVMe SSD: el tope de gama de Steam Deck; cuesta 679 euros con almacenamiento más rápido y de más capacidad, pantalla antirreflectante de primera calidad, estuche de transporte exclusivo, lote de perfil exclusivo de la Comunidad Steam, teclado virtual con tema exclusivo.

Dónde reservar y comprar Steam Deck, la consola Steam portátil

Si después de leer los precios de los tres modelos sigues pensando en hacerte con una de estas consolas, has de saber que las reservas darán su pistoletazo de salida este viernes, 16 de julio, a las 19:00 (CEST). Podrás reservar solo si vives en una de las áreas geográficas determinadas, (EE. UU., Canadá, la Unión Europea (Españita incluida) y el Reino Unido). Los envíos de la máquina estiman su llegada a partir de diciembre de este mismo año, por lo que se convierte en uno de los regalos navideños estrella.