Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Sigue en directo el evento Dogfight Wild Tournament de Jordi Wild
Dogfight Wild Tournament
YouTube

Sigue en directo el evento Dogfight Wild Tournament de Jordi Wild

By José Cardona

TTEl 17 de febrero tendrá lugar el Dogfight Wild Tournament de Jordi Wild. En esta locura de evento nos esperan tremendos combates de lo más variopintos.

Jorge «El Salvaje» se suma a las peleas por directo. Al igual que Ibai, Jordi Wild se crea su propio evento y torneo el cual retransmitirá por su canal de Youtube. No, el señor Jordi Wild es de los pocos que todavía no se han pasado a Twitch y sigue ofreciendo muy buen contenido en Youtube como este Dogfight Wild Tournament.

Dogfight Wild Tournament es una locura de evento en el que hay luchadores de verdad. Se apuesta por luchadores y luchadoras profesionales para ofrecer unos combates que pocas veces se han visto en España. Todos conocemos las MMA gracias a la UFC o Bellator, el boxeo y otras disciplinas, pero en este Dogfight Wild Tournament tendremos combates que son una novedad en España.

Tenemos combates de Bare Knuckle (a puño descubierto), David contra Goliath e incluso un 2 vs 1. Se nota que el DWT que veremos en directo el 17 de febrero solo puede salir de la mente de Jordi Wild. Además para terminar la velada tendremos un combate a muerte súbita. ¿Qué quiere decir esto? Pues que el combate es solo a una ronda y a ver quien aguanta más. En este combate se enfrentan los luchadores más bestias.

La vedad es que para mí, siendo amante de las artes marciales y practicante, el torneo de Jordi Wild me pica muchísimo la curiosidad. Estos días han estado otra vez presentando los combates ya que algunos luchadores se han caído del evento. Esto es algo completamente normal ya que debido a los entrenamientos se pueden lesionar. De todos los combates me falta uno con armas. Os parecerá una locura pero existe gente que se sube a un ring con armadura, espada, escudo y venga a darse mimos.

Junto a Jordi Wild en su evento Dogfight Wild Tournament estará el streamer y creador de contenido Xokas comentando cada uno de los combates. El viernes 17 de febrero a las 19:00 en España (18:00 Islas Canarias) podremos ver en directo el Dogfight Wild Tournament vía el canal de Youtube de Jordi Wild.

Noticias
Previous ArticleMejor configuración para Returnal en la Steam Deck
Next Article Sony estaría desarrollando unos nuevos auriculares para PlayStation
José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

artículos relacionados

Rewind Hispano 2023: horario de estreno y dónde ver la recopilación de Alecmolon

Resultados de los combates del Dogfight Wild Tournament de Jordi Wild

Así es el REWIND HISPANO 2022 de Alecmolon con Ibai, Auronplay y más creadores de contenido

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.