Vuelvo a ‘Pesetré’ y a lo grande, jugando a ‘DMC’, ese ‘Devil May Cry’ innecesario sacado de una mente maligna de Ninja Theory. Lo primero que hice es pasarme varias veces el modo historia con Dante, y después ir directo a pasarme el DLC de Vergil (llamado Vergil’s Downfall) el cual, bueno, si, vale, las técnicas y estilo de Vergil molan, pero el sistema de combate sigue sin convencerme.

Lo que vengo a mostraros son dos cacho bugs de DMC, en juego y DLC. El «BUGASO» de Dante se cargó el lector de una PS3. Muchas risas en el video, pero después me cagué en un ser todopoderoso. Y el otro…demuestra la tontuna de un enemigo que se queda atrapado en una esquina corriendo cual monguer.

DMC: Devil May Cry BUG – ¡Stop Donte! – DUBSTEP
[youtube]http://youtu.be/7gAH9m9FCVM[/youtube]

DMC: Devil May Cry – Vergil’s Downfall Bug – BIBA la IA de los enemigos
[youtube]http://youtu.be/KGvqLEPXGyo[/youtube]

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Leave A Reply